eclipse Hotel icon

eclipse Hotel

8.0

Completo software para la gestión hotelera

vota
0

4k

Puntúa esta App

eclipse Hotel es un software profesional para la gestión de establecimientos hoteleros que puede servir tanto para pequeños hostales y pensiones como para hoteles de mayores dimensiones que precisen de un programa con el que gestionar su planning de reservas y clientes.

eclipse Hotel dispone de herramientas para que administres los clientes del hotel, poniendo a tu disposición formularios de información personal que puedes rellenar con los datos del cliente, sus datos económicos e incluso su ficha policial.

La gestión de reservas y del calendario de ocupación del hotel también tienen un hueco importante en eclipse Hotel, de forma que tus empleados puedan responder en el momento a clientes potenciales que te contacten solicitando una habitación para cualquier fecha del año.

Pero la gestión de clientes y habitaciones no lo es todo en eclipse Hotel. También los presupuestos, albaranes y facturas tienen su espacio. Además, el programa dispone de una herramienta de backup propia con la que podemos hacer copias de seguridad de la base de datos y así asegurarnos de no perder una inforamción tan valiosa.
Limitaciones

La Demo contiene alguna restricciones de tipo funcional.

Uptodown X